Evento de NETWORKING

El pasado viernes se realizó en el Molino Marconetti del puerto de Santa Fe una jornada especial organizada por la Tecnicatura superior en Desarrollo de Software para festejar el ”Dia del Programador” en conjunto con la Escuela de Diseño y Artes Visuales del Liceo Municipal E.D.A.V. que oficiaron de anfitriones.

Tercera Jornada en conjunto con i2t, propuso tratar en esta oportunidad el tema de como desarrollar software en el contexto actual y que rol juega el programador en la era de la IA.
i2tsa empresa reconocida de la región expuso esta temática y explico además el desafio de producir sofware sin el señority, armando equipos juniors -con diversos skills- fomentando el trabajo interdisciplinario con profesionales de carreras afines.
Presentando ademas su nuevo y remadelado edificio en inmediaciones de Liceo dique 2 puerto Santa Fe.

Durante el break mientras los invitados estaban en pleno networking se organizo un momento lúdico para que los alumnos puedan participar de una trivia donde podian llevarse premios que son de uso frecuente y que no pueden faltar en un setup gamer o de un programador.

Por ultimo se expusieron trabajos de los alumnos del IES fruto de las practicantias que se comenzaron a implementar gracias al convenio entre ambas instituciones.

¿Te ayudamos?
Instituto de Estudios Superiores