ESTUDIANTES PARTICIPAN DEL EVENTO “SANTA FE CAPITAL DE LA MÚSICA”

El viernes 26 de mayo, alumnas y docentes de la carrera Relaciones Públicas concurrieron a la cuarta edición del evento “Santa Fe Capital de la Música”, realizado anualmente en Estación Belgrano con una duración de 5 días. El evento contó con música en vivo, foods trucks, actividades recreativas y sectores de esparcimiento.

La iniciativa de la actividad vino por parte de la profesora a cargo de la cátedra “Periodismo II”, Gabriela Franceschini, que propuso asistir a este evento y realizar un podcast sobre el mismo, para poner en práctica los conocimientos sobre medios masivos de comunicación y los diferentes géneros comunicacionales, adquiridos en la materia.

El evento estaba estaba plagado de personas, que disfrutaban de las diversas actividades. Gracias a la gestión de la docente, los alumnos tenían acceso a todos los rincones del edificio. Según palabras de la coordinadora de la carrera, Mariana Jullier, afirmó que “La experiencia fue única, nos sentimos verdaderas profesionales de la comunicación, era la primera vez que poníamos en práctica nuestros conocimientos y estábamos listas. A lo largo de la jornada, nos dedicamos a grabar diversas tomas, pudimos hablar con las bandas, trabajadores y público en general.”

La profesora Franceschini programó una entrevista al secretario de Educación y Cultura, quien compartió palabras y conocimientos. “Pasamos una tarde hermosa pero principalmente súper enriquecedora, esperamos que más docentes apuesten por este tipo de propuestas y que todos puedan disfrutar del resultado de tan magnífica jornada en nuestro podcast, ‘Un día en Santa Fe capital de la música’” concluyó La coordinadora de la carrera.