ESTUDIANTES DE RELACIONES PÚBLICAS EXPONEN SUS TRABAJOS PRÁCTICOS ANTE TODA LA CARRERA

El jueves 6 de Julio los estudiantes de la carrera Analista en Relaciones Públicas, presentaron oralmente los trabajos prácticos de las materias Relaciones Públicas 1, 3 y 5 a cargo de la docente Lic. Dina Alicia Bulacio. La exposición se realizó en el auditorio de la institución y contó con la participación de la coordinadora de la carrera Mariana Jullier.

Los temas abordados por los estudiantes fueron: primer año, personalidades de las RRPP que se destacaron en diversos países con acciones que marcaron la trayectoria de diversas organizaciones. Por su parte, segundo año, realizó trabajos de investigación vinculadas con las redes sociales y su impacto en jóvenes, adultos mayores y las modificaciones en las prácticas de compra. Finalizaron la presentación los estudiantes de tercer año explicando las nuevas formas de ejercer las RRPP 2.0, 3.0 y 4.0.

Estas prácticas permiten socializar entre los estudiantes de la carrera y ponerlos en condiciones reales de exponer frente a un auditorio, manejando tiempos, nerviosismo, vocabulario técnico y otras situaciones que pueden surgir en el momento.