Los Estudiantes de Periodismo Integral y Deportivo integraron el Equipo de Prensa del Challenger ATP de Tenis de Santa Fe. El torneo de tenis profesional más importante de la Provincia de Santa Fe y uno de los 7 más importantes del país.

Renata Borzone, Gabriel Arrieta, Francisco Lopez y Francisco Speranza, participaron activamente de las actividades que desarrolla el equipo de prensa de la Asociación Argentina de Tenis en estos torneos internacionales, que pertenecen el calendario mundial del circuito ATP Tour de Tenis.

El torneo se desarrolló en el Santa Fe Lawn Tennis, desde el 28/5 con la etapa de preclasificación, el 2/6 comenzó la clasificación y el 3/6 dio inicio el cuadro principal en las pruebas de single y doble. El torneo es Categoría 50 dentro del Challenger Tour y repartió U$S 41.000 en premios.

Es la tercera vez que la ciudad y la provincia de Santa Fe reciben este evento tan importante, y nuevamente Alumnos de la Carrera de Periodismo Integral y Deportivo del IES pueden sumar experiencia y realizar prácticas profesionalizantes que aportan valor a sus carreras.

¿Te ayudamos?
Scan the code
Instituto de Estudios Superiores
Hola ¿Necesitas mas información sobre Estudiantes de Periodismo Integral y Deportivo se destacan en el Equipo de Prensa del Challenger ATP de Tenis de Santa Fe | IES? Contáctanos