ESTUDIANTES DE DISEÑO DE INDUMENTARIA VISITAN EL CENTRO ARQUEOLÓGICO “SANTA FE LA VIEJA”

El pasado jueves 24, los alumnos de la carrera de diseño de indumentaria visitaron el predio de “Santa Fe la Vieja”, en Cayastá. Ésta visita se enmarcó en una invitación a participar de la renovación de toda la indumentaria de época que se utiliza en la casa ambientada del predio, ya que este año se cumplen 450 años de la fundación de la ciudad de Santa Fe.

Esta visita es el primer paso de un hermoso proyecto realizado entre la Asociación “Amigos de Santa Fe la vieja”, el ministerio de cultura de la provincia, y la carrera de diseño de indumentaria del instituto, en el que se renovarán prendas y se diseñarán accesorios para que la casa esté flamante en el día de su aniversario, donde además será declarada patrimonio de la humanidad.