Nueva Lic. en Comercialización y Gestión de Negocios en Santa Fe

Nueva Licenciatura en Santa Fe que combina lo mejor del Marketing y la Administración de Empresas.

¿A qué se hace referencia al hablar de comercialización y gestión de negocios?

“Cuando hablas de comercialización hablás de un proceso particular, dentro del ámbito general de la gestión, por el que toda empresa requiere conocer las necesidades de sus clientes y ofrecerles un producto o servicio que pueda satisfacerlas”.

“Justamente, el resto de los procesos de negocios completan al anterior a través de equipos de personas con habilidades diversas, mediante la transformación de insumos en bienes, al mismo tiempo que utilizan la tecnología de la información”.

El objetivo de la carrera es formar profesionales que sean capaces de tomar decisiones rápidas, en entornos que día a día se vuelven más turbulentos y complejos. Es importante destacar que el contenido básico, ya se puede anticipar en el propio título de la carrera, ya que tiene mucho contenido de marketing y las principales materias para poder entender cómo se gestiona una empresa, de las otras áreas funcionales, tales como finanzas, recursos humanos, entre otras. En sí tiene tiene 16 asignaturas vinculadas al marketing y 10 a la administración general.

La carrera, que tiene una duración de 4 años, cuenta con un título intermedio el tercer año, es el de Analista en Comercialización y Gestión de Negocios. Otro de los puntos fuertes de la misma, es que el cursado ocurre mixta, ya que las asignaturas de los días lunes y viernes serán completamente virtuales, siendo la del resto de los días presenciales.

La Licenciatura permite a los estudiantes entender el mundo actual de los negocios y tomar decisiones de carácter estratégico sobre recursos y mercados de la empresa. La misma utiliza las herramientas digitales como dinamizadores de los procesos de negocios. Permite reconocer el valor del trabajo en equipo y la inteligencia emocional necesaria para relacionarse con otras personas.

¿Te ayudamos?
Scan the code
Instituto de Estudios Superiores
Hola ¿Necesitas mas información sobre Nueva Lic. en Comercialización y Gestión de Negocios en Santa Fe | IES? Contáctanos