Noticias

En marcha el Taller de Inserción Laboral

El IES ofrece a los estudiantes de la Administración un taller para ampliar sus posibilidades de ser incorporados en el ámbito laboral.
El Taller de inserción laboral se dicta a los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Administración para que al momento de aplicar a una de las pasantías que solicitan las empresas a través del IES o en puestos de cualquier tipo de organización tengan más posibilidades de ser incorporados.

El mismo consta de cuatro encuentros semanales en los cuales el CPN Oneto Roth, docente de nuestro Instituto y con amplia experiencia en los procesos vinculados a los procesos de reclutamiento y selección de personal, compartirá herramientas tales como: redacción de curriculums, práctica de roles en situaciones de entrevista y análisis de las condiciones ofrecidas, entre otras.

De este modo el IES ofrece otro servicio más a sus estudiantes para que, mientras estén cursando su carrera, o ya como egresados, puedan insertarse de forma exitosa en el cada vez más competitivo mundo del trabajo.