El Instituto de Estudios Superiores celebra su cuadragésimo aniversario

Este 2/04/2022 el IES de Santa Fe cumple su 40 aniversario y lo celebra con toda su comunidad educativa.

El mismo, nace en el año 1982 y desde ese momento se encuentra formando profesionales de distintas ramas de la comunicación, diseño, nuevas tecnologías y administración; comprometidos siempre en brindar la mejor calidad educativa y una salida laboral en el mercado nacional e internacional.

El IES es una institución que con el paso del tiempo fue avanzando y creciendo. Tal es así que se extendió a otros niveles, sumando así al terciario, el nivel inicial, primario y secundario.

“Durante este 2022 transitamos nuestro cuadragésimo aniversario. Este recorrido lo realizamos dedicando nuestro mayor esfuerzo al servicio de la Educación Superior Técnica. Siempre a favor de la libertad de enseñanza. Comprometidos con nuestros alumnos, con el fin de ofrecerles una formación de calidad que les garantice el acceso al mundo laboral” nos cuenta Juan Manuel Cozzi actual rector de la institución.

¡Agradecemos a todos aquellos que nos acompañan y acompañaron durante todos estos años!