EL IES MUESTRA DISEÑO 2015

Editada

Una vez más el Instituto presentó su muestra anual “el IES muestra diseño” donde los alumnos de los tres años de la carrera de Diseño Gráfico y Visual tuvieron la oportunidad de exponer sus trabajos realizados a lo largo del año en curso.

En este sentido, el IES se vistió de diseño atravesado por puestas que avanzaron sobre sus aulas, escaleras, paredes, corredores y hasta el ingreso mismo al edificio que fue intervenido desde la gráfica y la iluminación.

Así fue como hubo espacios que presentaron trabajos exclusivamente gráficos, hubo trabajos en dos y tres dimensiones, audiovisuales, producciones de fotografía publicitaria, desarrollo de sitios web y de marcas, entre otros.

Con gran afluencia de alumnos, exalumnos, docentes, personal de la casa, familiares y amigos del alumnado, el IES vivió una jornada  a puro diseño  que culminó con un agasajo para los que trabajaron en esta iniciativa y para quienes se dieron cita una vez más como un clásico de cada año.