Diseño Digital en TRIMARCHI: La muestra más importante de la Argentina

En el marco de la edición de Casa de Estudios TMDG, el Espacio de Intercambio y Formación Académica de TRImarchi en la ciudad de Mar del Plata, el coordinador de la carrera de Diseño Digital Javier A. Vigil del instituto IES brindó una exposición sobre “Diseño y evolución: de la Bauhaus al futuro”.

El evento fue presentado bajo la organización del Director de CASA DE ESTUDIOS: Adrián Candelmi (UNRN-UFLO sede Comahue) y la Coordinación de Ayelén Accareddu (TMDG).

“Casa de Estudio” se presenta como un lugar de encuentro para docentes que buscan encontrar nuevas formas de enseñar y también de aprender. Un espacio de diálogo académico para diseñar la educación que se viene y para educarnos en el diseño, desde los clásicos hasta las miradas más actuales, pensando creativamente en clases con los mejores colores.

En su 19º presentación, el encuentro internacional de Diseño TRIMARCHI, se desarrollo en la rambla de lobos de la ciudad de Mar del Plata agrupando diseñadores reconocidos de Inglaterra, España, Peru, Chile, Argentina, entre otros, además de sumar workshops, exposiciones, charlas, ferias, música en vivo, entre otras actividades.

¿Te ayudamos?
Scan the code
Instituto de Estudios Superiores
Hola ¿Necesitas mas información sobre Diseño Digital en TRIMARCHI: La muestra más importante de la Argentina | IES? Contáctanos