Qué vas a lograr con este curso:

• Adquirir nociones acerca del conocimiento de uno mismo y la libertad de pensar, para poder actuar siempre de acuerdo al verdadero querer y no respondiendo a presiones propias o del entorno.
  • Incorporar hábitos que permitan superarse a sí mismo en todos los órdenes de la vida, para lograr un crecimiento integral: en lo profesional, lo social, lo moral, etc.
  • Desarrollar el interés por ser un factor de bien en cada ambiente donde te toque
    actuar, para que el fruto de tu iniciativa privada pueda ser disfrutado por vos y también por los demás.

Con la Logosofía podrás conocer tus potencialidades internas y superarte en todos los ámbitos de tu vida. ¡Inscríbete ya y comienza tu proceso de evolución consciente!

Este curso lo pueden realizar solamente estudiantes o egresados del Instituto, el objetivo del IES es apostar en la formación continua de sus estudiantes.

– Fecha de inicio: Agosto 2024
– Horario: 15 a 16:30 hs
– Duración: 6 encuentros quincenales.
– Incluye materiales y el libro: “Curso de Iniciación Logosófica”. ¡No te lo pierdas!

FormaciónProfesional #Logosofía #DesarrolloPersonal #CrecimientoInterior

¿Te ayudamos?
Scan the code
Instituto de Estudios Superiores