DECLARACIÓN DE INTERÉS PARA TRABAJO TRANSMEDIA DEL IES

12241450_10205145212245669_4930302597365584530_n

El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe declaró de Interés el proyecto documental transmedia denominado IDENTIRAP realizado por alumnos de tercer año de Periodismo Integral y Deportivo del IES.

Cabe destacar que esta experiencia se presentó en la Transmedia week, y la temática abordada desde diferentes narrativas digitales fue la vida y actividad profesional con un marcado fin social del grupo de rap de Alto Verde “La Voz del Pueblo”

En la oportunidad el edil Leandro González hizo la entrega formal de la declaratoria de interés aprobada por el cuerpo santafesino ante la presencia de parte del equipo de alumnos, los profesores intervinientes en el proyecto, Candela Suárez y Danilo Mettini y los integrantes de la banda: Miqueas, Milton y Alex.

Para mayor información conectarse a través de Facebook: Identirap o Twitter: Identirap.