Debate: (DON’T) CRY FOR ME ARGENTINA. Elecciones, discursos y hegemonías en el siglo XXI

#Barcelona #España #EleccionesEnArgentina #Debate #UPF

Compartimos el evento donde participará el Rector del Instituto de Estudios Superiores y director del Centro Regional Santa Fe de la Universidad de Concepción del Uruguay Juan Manuel Cozzi.

Es un debate que se llevará a cabo en la universidad de Pompeu Fabra (Barcelona – España) donde participarán varios referentes especializados en los temas de comunicación dentro de los cuales está el rector de nuestra institución y el reconocido Carlos A. Scolari quien ha visitado nuestra ciudad e institución en varias oportunidades.

El eje del debate son las próximas elecciones en Argentina y el estudio de la comunicación entorno a ellas.

El título del debate es:
(DON’T) CRY FOR ME ARGENTINA. Elecciones, discursos y hegemonías en el siglo XXI.