Convenio Internacional entre el IES y la Fundación colombiana de Educación Superior Nueva América “FESNA”.

El Instituto IES junto a la FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR NUEVA AMÉRICA celebran un acuerdo internacional de participación educativa entre las instituciones de Argentina y Colombia.

El acuerdo se desarrolló mediante un reunión virtual con la presencia de Juan Manuel Cozzi, Rector del Instituto IES y Javier Vigil, Coordinador de la carrera de Diseño Digital, por parte de la institución argentina, y GABRIEL ALBERTO RODRÍGUEZ JIMÉNEZ, Rector del Fundación de Educación Superior Nueva América, ALIRIO DE JESUS SUAREZ MONSALVE

Secretario General, ANGELICA GIRALDO MENJURA, Coordinadora Académica, MERCY CETINA ORDÓÑEZ, Coordinadora Dirección de Internacionalización DINA, por parte de la institución colombiana.

El objetivo de este convenio es acordar una cooperación educativa mutua y la posibilidad de proyectar asistencia y de movilidad estudiantil y docente para producir proyectos y planes en conjunto vinculados a las áreas de comunicación digital, programación y administración de empresas teniendo como principal interés el fortalecimiento de la Educación Superior, la investigación y la proyección social de las instituciones.