COMPROMISO Y RESPETO EN EL IES

En la conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, el Complejo Educativo IES  con respeto a la reivindicación intervino el ámbito de lo público,inculcando el respeto a “todos”, la “no violencia”;  acompañando esta jornada con la realización de diferentes propuestas pedagógicas reflexionando y trabajando junto a nuestros alumnos, intentando así ir cambiando de a poco las pautas culturales en favor de la NO VIOLENCIA.

Los alumnos de sala de 5 realizaron tarjetas con un bombón para repartir en la Plaza del Soldado Argentino, fomentando el valor del respeto y el diálogo.

Por su parte los alumnos del Nivel Pimario leyeron diferentes cuentos como Arturo y Clementina, El Príncipe Ceniciento, Rosa Carameo entre otros y luego vieron videos y pudieron expresar con otros compañeros la reflexión y plasmarlas en el colegio por medio de láminas.