Noticias

Comienzan los propedéuticos

El miércoles 7 de abril darán inicio los propedéuticos para ingresantes del Ciclo Lectivo 2021. Serán de forma virtual y se llevarán a cabo hasta el viernes 9/4 con distintas actividades.

 

El próximo miércoles comenzará un nuevo ciclo de propedéuticos en el IES, el curso será de manera virtual y está dirigido a los ingresantes de las distintas carreras del Instituto. Luis Coudannes, coordinador de Periodismo Integral y Deportivo, brindó mas detalles de los mismos: “Darán inicio el miércoles con grupos formados por alumnos de las diferentes carreras, donde participarán de un primer encuentro de aproximadamente una hora y se expondrán temas administrativos e institucionales”.

Culminada las actividades del día miércoles, los estudiantes seguirán  jueves y  viernes con la modalidad de encuentros virtuales, pero con actividades más específicas de las cátedras y con participación de los docentes.

Es importante destacar que un propedéutico es aquel curso que se le ofrece a los estudiantes antes de entrar a determinada área o carrera. El objetivo principal es brindar conocimientos previos para el estudio de la disciplina a estudiar.

IMPORTANTE: Los alumnos deben revisar su correo electrónico para obtener el link de acceso a la plataforma de Google Meet donde se dictarán los mismos.
En caso de no haberlo recibido contartarse en forma urgente con:
contacto@iessantafe.edu.ar