Noticias

COMENZÓ EL CURSO DE INGRESO 2015 EN UCU

5
El Centro Regional Santa Fe de la Universidad de Concepción del Uruguay realizó hoy el CURSO DE INGRESO 2015 de la Licenciatura en Nutrición que se dicta aquí desde hace más de 10 años.
En la oportunidad el Director del Centro Regional Santa Fe, Lic. Juan Manuel Cozzi estuvo acompañado de las autoridades de UCU al momento de llevar adelante el acto. Entre ellos se dieron cita el Secretario General, Lic. Juan Velázquez; el Secretario Académico Dr. Mauricio López, la Directora del Centro Regional Paraná, Tca. María Fernanda Berta Cacciabué. Junto a ellos, la Coordinadora de la Licenciatura en Nutrición de UCU Santa Fe, Lic. Elsa Olmedo dieron la bienvenida personalizada a los ingresantes, en su gran mayoría de las ciudades de Santa Fe y Paraná.
Seguidamente hicieron uso de la palabra las autoridades, quienes manifestaron el agradecimiento a los flamantes educandos y a sus familias por la confianza depositada en la institución para completar su formación académica de grado.
A su vez, los discursos destacaron la fortaleza puesta en la trayectoria y la solidez académica de la carrera en este Centro Regional por haber sido pionera en su tipo y en la región.4

Deja un comentario