Charla virtual: “Los desafíos del periodismo actual y el periodismo en tiempos de pandemia”

Los alumnos de segundo año de PID dialogaron con María del Carmen Luengo y Eugenio Fernández, reconocidos periodistas de la ciudad, en una nueva charla virtual.

En el marco del Día del Periodista, la profesora María Silvia Cabrera, en su cátedra Comunicación Oral II de la carrera de Periodismo Integral y Deportivo, organizó una charla virtual junto a los conductores del noticiero de TELEFE Santa Fe (Canal 13) María del Carmen Luengo y Eugenio Fernández para desarrollar junto con los alumnos de segundo año “Los desafíos del periodismo actual y el periodismo en tiempos de pandemia”.

El IES y sus alumnos agradecen la participación de estos dos grandes profesionales que brindaron su tiempo y experiencia, e interactuaron con los estudiantes de segundo año de Periodismo, con preguntas y respuestas muy interesantes.