CHARLA MAGISTRAL DEL DR. ALEJANDRO YÓDICE

DSCN0266

En el marco de las carreras de Dirección de Empresas, Marketing y Comercio Internacional, el Dr. Alejandro Yódice llevó adelante en nuestra casa la charla informativa denominada “Régimen de las Sociedades Comerciales”

Con la participación de directivos, docentes, alumnos y ex alumnos, el experto leguleyo se explayó acerca de los principales aspectos y funcionamientos de las sociedades comerciales, tema en el que se especializa desde hace ya varios años en la región. En el mismo sentido y atendiendo a la situación coyuntural, Yódice dedicó parte de su exposición a revisar los principales aspectos correspondientes a los cambios en el código civil y comercial.

Cabe destacar que los expositores establecieron un diálogo con el disertante acerca de las diversas opiniones e ideas disparadoras que fueron surgiendo del encuentro.