CHARLA INFORMATIVA PARA LIC. EN PERIODISMO

2015-02-07-Flyer Charlas informativas IES-UCU

La Universidad de Concepción del Uruguay – Centro Regional Santa Fe informa que el viernes 30 de octubre a las 18 horas se realizará una charla informativa acerca del Ciclo de Licenciatura en Periodismo que ofrece esta casa.

En ese sentido, todos aquellos interesados en recibir información acerca del ciclo podrán presentarse en la fecha indicada donde la coordinación de la carrera hará una completa presentación de la carrera y evacuará todas las dudas que surgiesen de los concurrentes.

Asimismo, se podrán recorrer las instalaciones de la institución, especialmente el estudio propio de radio y televisión como espacio pensado para las prácticas requeridas por la disciplina.

Para mayor informes comunicarse personalmente a la Sede Central de UCU-Santa Fe en Tucumán 2721 de la misma ciudad, al teléfono (0342) 452 5658 o a través del e-mail contacto@iessantafe.edu.ar.