Charla con Fernando Gómez, periodista internacional especializado en tenis

Días atrás, en la asignatura de Tenis de la carrera de Periodismo del IES, los alumnos de 2do año, recibieron la visita de Fernando Gómez, periodista especializado en tenis, para contarnos sus experiencias en coberturas de eventos internacionales y sus trabajos en los medios digitales, radio y televisión.

Fernando expuso por una hora todas sus vivencias y dio valiosos consejos, para luego pasar a una ronda de preguntas por parte de los alumnos.

Para cerrar esta charla sorteamos una remera edición limitada (y última disponible) de la recordada final de Copa Davis del 2016 en Zagreb, donde Argentina se coronó campeón por primera y única vez en la historia, gentileza de Tierra Batida, tienda de tenis @tierrabatida. La suerte estuvo del lado de Diego Redonder.

¿Te ayudamos?
Instituto de Estudios Superiores
Hola ¿Necesitas mas información sobre Charla con Fernando Gómez, periodista internacional especializado en tenis | IES? Contáctanos