“CHAN! Cine” en una charla Exclusiva con los alumnos de Diseño Digital del IES

En cada stream Cielo Alzamendi y Juan Manuel Strottmann nos abren la intimidad de su casa para compartirnos películas y series, entrevistas con cineastas y toda una comunidad cinéfila en CHAN! Cine. Esta vez les abrimos el aula del IES Santa Fe, para compartir mucha data con el tercer año en Diseño Digital.

Desde Internet III está la propuesta de vincular estudiantes con creadores de contenidos en la región. Además de estudiar, analizar casos y ensayar propuestas, es un plus poder recibirlas en la clase, charlar de ida y vuelta y aprender desde las propias prácticas profesionales.

Gracias a Cielito y Juanma por compartirnos sus ideas y su pasión por el séptimo arte, también sus estrategias y metodologías para la creación de contenidos. Es hermoso el laburo que hacen difundiendo y analizando, no solo el cine y las series mainstream, sino también producciones entrerrianas y regionales.

Nos aprovechamos de su generosidad y les sacamos, antes que la presenten, toda la data de la programación de octubre en Twitch. Prometimos no spoilear!