ALUMNOS DEL IES VISITARON A MAFALDA

DSCN0038

Alumnos de 2º año de Periodismo Integral y Deportivo del IES recorrieron la Muestra “El mundo según Mafalda” junto a las docentes de Periodismo Televisivo y Comunicación Oral.

Esta exposición interactiva está basada en el emblemático personaje de la historieta argentina autoría de Quino y fue diseñada por el Museo de los niños “Barrilete” de la ciudad de Córdoba.

En este sentido, los alumnos del IES acompañados por las docentes María Silvia Cabrera y Nora Ceresa,  de las asignaturas Comunicación Oral y Periodismo Radial respectivamente,  pudieron participar de los diferentes espacios interactivos y los talleres previstos para las actividades educativas.

Cabe destacar que la muestra es de acceso libre y gratuito y permanecerá abierta al público hasta el 17 de mayo de 8 a 20 horas y los sábados y domingos de 14 a 22, en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe (Bv. Gálvez 1150)