ALUMNOS DEL IES EN CHARLA DE HAKAN ERDOGMUS

1

Alumnos del la carrera  Desarrollador de software del IES participaron de la jornada “Educando a la nueva generación de nuevos ingenieros de software para el mundo real” a cargo del Dr. Hakan Erdogmus.

Esta conferencia magistral organizada por la UNL a través de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas se enmarcó en el ciclo de debates  “Hacia un desarrollo sustentable” con el objeto de dar a conocer la gestación de nuevos emprendimientos tecnológicos locales, casos de emprendedores que transitaron distintas instancias del Sistema de Desarrollo Emprendedor de la UNL, quienes están iniciándose en la industria TIC  y experiencias en Sillicon Valley desde la mirada un ingeniero santafesino.