ALUMNOS DE DISEÑO GRÁFICO RECORREN MUESTRA EN EL ROSA GALISTEO

4

Alumnos de Diseño Gráfico del IES visitaron la muestra itinerante “100 años Deutscher Werkbund” del IFA (Instituto para las relaciones internacionales de Alemania) en el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez.

En compañía de la coordinadora de la carrera, Daniela Mendoza y la docente Lucila Testi, los alumnos pudieron disfrutar de esta exposición de diseño industrial y arquitectura que abarca 100 años de historia de lo que fuera la primera iniciativa de diseño industrial en Alemania, antecesora de la Bauhaus. Su objetivo era mejorar la calidad de todos los bienes producidos industrialmente para volver a lograr una “cultura armoniosa” en un mundo que había sido cambiado por la industrialización y la urbanización masiva.

Cabe destacar que esta gran muestra se realiza en conjunto entre el ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno Provincial y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL y permanecerá abierta al público desde el 6 de agosto hasta el 4 de octubre de 2015.