Noticias

ALUMNOS DE DESARROLLO DE SOFTWARE VISITARON LA EMPRESA I2T

En el marco del convenio entre ambas instituciones y con el plan de fortalecimiento continuo del mismo, los docentes de la carrera de desarrollo, en conjunto con especialistas y referentes técnicos, comenzaron a fomentar el desarrollo de actividades netamente practicas para incentivar a los alumnos a desarrollarse en nuevas tecnologias y metodologias de trabajos.

Es por esto que los alumnos de la carrera visitaron la empresa de software i2t, ubicada en calle San Martín 3140, con el objetivo de incorporar cada vez en etapas mas tempranas las practicas profesionales en la formación a traves de estos encuentros.

A través de la herramienta Saaf (Software As A Future) se intenta incorporar esta nueva dinamica que genera y da una nueva perspectica a la industria del conocimiento.

Los alumnos de segundo año estan preparandose para presentar proyectos innovadores en el IESweek, que se celebrará en octubre. Allí mostrarán lo trabajado durante el año con los conocimientos adquiridos de estas visitas e intercambios con profesionales del ecosistema.

¿Querés saber más sobre el Saaf? Hacé click en el siguiente link

https://www.saaf.org.ar/