ACTO DE COLACIÓN 2015 – IES TERCIARIO

Acto

Como cada año, el Instituto IES realizó el Acto de Colación 2015 donde los alumnos que culminaron sus años de cursado se dieron cita, esta vez en el Teatro Luz y Fuerza de nuestra ciudad.

Anoche, autoridades gubernamentales del área de educación, directivos de los distintos niveles del IES, coordinadores de carreras, docentes, familiares y amigos de los egresados aplaudieron en cada alumno el esfuerzo de haber concluido una etapa de formación profesional en alguna de las disciplinas que ofrece la institución: Sistemas de Computación, Dirección de Empresas, Relaciones Públicas, Periodismo Integral y Deportivo, Diseño Gráfico y Visual y Diseño y Producción de Indumentaria.

En las palabras del alumno Juan Ignacio Sterli se pudieron visualizar vivencias y experiencias comunes a todos los alumnos de las diversas carreras narradas con un código cálido y formal. Así, el profesor Danilo Mettini hizo lo propio con su discurso donde presentó la postura y las acciones que conformarán el anecdotario del IES en estos últimos años. Finalizando con la lista de oradores, el Rector, Lic. Juan Manuel Cozzi expresó la postura institucional ante un año más que suma esta casa de estudios con más de treinta años de tradición y prestigio educativo.

Con la entrega de los diplomas, la noche quedó cerrada esperando que estos alumnos que hoy dejan las aulas y los pasillos del IES sean portadores de una formación profesional ejemplar y una sólida educación integral.