TARDE DE EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE FUTUROS RELACIONISTAS PÚBLICOS

El viernes 28 de junio, el Instituto IES fue escenario de la exposición de fin de cuatrimestre de la asignatura Relaciones Públicas, correspondiente a la Carrera Analista en Relaciones Publicas.

El evento contó con la participación de alumnos de 1er, 2do y 3er año de dicha carrera, quienes presentaron sus trabajos en base a lo aprendido durante el cursado junto a la profesora y titular de la catedra, Dina Bulacio.
Docentes y autoridades de la institución, entre ellos el Director Andrés Cicerchia y la Regente Ana María Moroni, asistieron en señal de apoyo y reconocimiento al esfuerzo, creatividad de los estudiantes.

La organización estuvo a cargo del grupo de alumnos de tercer año, quienes atendieron cada detalle para lograr que la disertación se llevara a cabo de manera óptima, como cierre de jornada también coordinaron un lunch con el objetivo de fomentar la interacción y fortalecer los vínculos entre compañeros.

¿Te ayudamos?
Instituto de Estudios Superiores
Hola ¿Necesitas mas información sobre TARDE DE EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE FUTUROS RELACIONISTAS PÚBLICOS | IES? Contáctanos