MERECIDO RECONOCIMIENTO A NUESTRA DOCENTE DINA BULACIO

El jueves 19 de septiembre, se llevó a cabo en el Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe el emotivo reconocimiento a la trayectoria educativa denominado “Marta Samatan”. Esta iniciativa, presentada por las concejalas Laura Mondino y Silvina Cian, tiene como objetivo resaltar y visibilizar el invaluable rol de la docencia, así como poner en valor el trabajo que se realiza en las diversas sedes educativas.

En esta ocasión, la Sra. Dina Bulacio, directora de la EESO Nº 707 y docente de nuestro Instituto en la carrera de Analista en Relaciones Públicas, recibió una mención especial por su destacada trayectoria y labor educativa. Durante el acto, estuvieron presentes no solo sus colegas de la Escuela Secundaria Ballarini, sino también alumnas del 3° año de Relaciones Públicas, quienes acompañaron a una de las profesoras más queridas por los estudiantes actuales y recordada con cariño por los ya egresados.

Desde el instituto IES, directivos, coordinadora, profesores y alumnos de la carrera de Relaciones Públicas queremos felicitar a Dina por este merecido reconocimiento a su dedicación y pasión por la enseñanza que nos resultan verdaderamente inspiradoras!

¿Te ayudamos?
Instituto de Estudios Superiores
Hola ¿Necesitas mas información sobre MERECIDO RECONOCIMIENTO A NUESTRA DOCENTE DINA BULACIO | IES? Contáctanos