Diseño Digital

Diseño Digital

Título: Técnico/a Superior en Diseño Digital.

  • Comunicación digital interactiva para
    la producción de contenidos multimedia
  • Audiovisual, Fotografía, Animación Digital, Marketing Digital
  • Rápida salida laboral

Duración

3 años.

Horarios

Lunes a Viernes de 17 a 22hs.

Título Oficial

Resolución Ministerial Nro.: 0254/15

Noticias relacionadas

  • “CHAN! Cine” en una charla Exclusiva con los alumnos de Diseño Digital del IES (10/2/2023) - En cada stream Cielo Alzamendi y Juan Manuel Strottmann nos abren la intimidad de su casa para compartirnos películas y series, entrevistas con cineastas y toda una comunidad cinéfila en CHAN! Cine. Esta vez les abrimos el aula del IES Santa Fe, para compartir mucha data con el tercer año…
  • ESTUDIANTES REALIZAN PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN AIRES DE SANTA FE (6/16/2023) - El pasado jueves los alumnos de la carrera de Diseño Digital del Instituto visitaron el nuevo edificio del multimedia Aire de Santa Fe para realizar prácticas de aprendizajes en contacto con las nuevas tendencias de comunicación digital. Las prácticas tuvieron la coordinación del docente Mario Altamirano en complementación con las…
  • ARTURO CASTRO: DEL ESTUDIO DE CINE A LAS AULAS DEL IES (3/29/2023) - El pasado jueves 23 de marzo, se estrenó la película “Rinoceronte”, dirigida y escrita por uno de nuestros docentes de la carrera de Diseño Digital, Arturo Castro Godoy. En esta entrevista cuenta un poco de todo: sus inicios como director, su pasión por la docencia, su estreno actual y más.…

Quiero más información