El Instituto de Estudios de Superiores recibió la declaratoria de interés por parte del Consejo Municipal por la 1° Edición del Curso: “Comunicación Política y Estrategias de Campañas electorales”.

El inicio del mismo está programado para el mes de agosto y se extenderá hasta noviembre del presente año.

La reunión contó con la presencia del Director del IES Andrés Cicerchia, Julián Laser Martinez Concejal, Pablo Crippa Secretario de Bloque del Consejo Municipal, Fernando Iñiguez y Tomás Hernando.

¿Te ayudamos?
Instituto de Estudios Superiores
Hola ¿Necesitas mas información sobre El Instituto de Estudios Superiores recibió la declaratoria sobre el curso de “Comunicación Política y Estrategias Electorales” | IES? Contáctanos