- ¿Te gustaría saber armar una campaña electoral de manera profesional
- Alguna vez te preguntaste, ¿Cómo organizar mejor los discursos políticos para potenciar la persuasión?
- ¿Cómo se hace para ganar elecciones?
- ¿Quisieras saber como llegar mejor a tu público y que tu mensaje político convenza?
Inicia: Agosto del 2024 – Finaliza: Noviembre 2024 (4 meses)
Modalidad: Virtual – Cursada On line a través del Campus del IES (Encuentros virtuales sincrónicos de 2 horas cátedra semanales) – Clases teórico-prácticas – Juego de Roles – Material Audiovisual.
Destinatarios: Comunidad en General. No se requieren conocimientos previos.
Aranceles:
Inscripción: $20.000,00
Cuotas: 1 pago: $160.000,00 o 2 pagos: $85.000,00 o 4 pagos de $50.000,00
Unidades de Estudio:
UNIDAD 1: La comunicación política en las campañas electorales
UNIDAD 2: Campañas electorales. Parte 1
UNIDAD 3: Campañas electorales. Parte 2
UNIDAD 4: La construcción del Relato político
UNIDAD 5: El candidato
La política se enfrenta en la actualidad a múltiples y complejos desafíos. La comunicación se constituye hoy como una herramienta imprescindible para cualquier gobierno y, por lo tanto, requiere ser gestionada con la máxima profesionalidad. El entorno ultra dinámico donde hoy se toman las decisiones y la multiplicidad de medios y plataformas impone a los políticos profesionales un adecuado diseño, planificación y evaluación de sus políticas de comunicación que los ayude en la construcción de consensos con la sociedad. Sin dudas, investigación y estrategia son condiciones imprescindibles para moverse en la nueva arena mediática que plantea el siglo XXI.