QUINTO AÑO EN "CÓDIGO ROSA"

20150604_180816

Alumnas de 5to año del IES se hicieron presentes en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL para asistir a la presentación del libro “Código Rosa : relatos sobre abortos”.
En la oportunidad,  la docente de la materia Seminario de investigación de problemáticas actuales, Romina De Lorenzo junto a las alumnas pudieron profundizar acerca del tema en cuestión, investigando problemáticas vinculadas al aborto, género y diversas formas de violencias.
En este sentido, es de destacar la propuesta de libro donde enfoca el tema a partir del compromiso con las problemáticas sociales, su participación activa en movimientos que buscan alternativas de solución y la responsabilidad social frente a las mismas.