El pasado lunes 10 de junio, alumnas de tercer año de la carrera Analista en Relaciones Públicas, asistieron a la cátedra “Promoción y propaganda” del profesor Gustavo Toretta de la carrera de Diseño y Producción de Indumentaria, para exponer acerca de las Relaciones Públicas, a qué se dedica un profesional de este rubro, cómo y dónde puede desarrollar su trabajo, entre otras tantas consideraciones generales.

El objetivo fundamental de esta actividad interdisciplinaria, fue aparte de lo ya mencionado, poder generar vínculos entre los últimos años de ambas carreras, en pos de abordar el desfile anual de la carrera de Diseño y Producción de Indumentaria, vincularse y complementarse, para mejorar la performance del evento.

En el encuentro estuvieron presentes los estudiantes de tercer año de las carreras de Relaciones Públicas y Diseño y Producción de Indumentaria.

“Nosotras Mayra Ayrala y Ana Regner, estudiantes de Relaciones Públicas, tuvimos la oportunidad de dar una charla en la Cátedra “Promoción y propaganda” de la carrera DPI, para discutir cómo las Relaciones Públicas pueden apoyar y potenciar el evento del Desfile de Modas. A lo largo de la charla, compartimos conocimientos, ideas y estrategias que pueden ser aplicadas para asegurar un mayor éxito del evento, maximizando su visibilidad y alcance”.

¿Te ayudamos?
Instituto de Estudios Superiores
Hola ¿Necesitas mas información sobre Actividad interdisciplinaria: Estudiantes de Relaciones Públicas y Diseño de Indumentaria unidos para el éxito del desfile anual | IES? Contáctanos