Blog

Marca de diseño de Ex-Alumna buscará exportar a España

Compartimos esta hermosa noticia de una ExAlumna del Instituto de la carrera de “Diseño y Producción de Indumentaria “.

Vikinga, la marca santafesina de marroquinería que lleva adelante Lorenta Pent, será uno de los 11 emprendimientos de diseño locales que participará de la delegación “Santa Fe Polo Diseño”, que viajará a España para participar de la Barcelona Design Week, entre el 12 y el 19 de junio, con el objetivo de abrir un mercado de exportación, según adelantó la titular de la empresa a ON24.

“Para mí, es muy importante este reconocimiento y una gran oportunidad porque vamos con una visión de negocios, con la intención de encontrarnos con empresarios, curadores y diseñadores de España interesados en importar nuestros productos”, afirmó Pent. “En el exterior es muy reconocido el diseño argentino. Ya la Embajada estuvo contactando a empresarios de allá para armar rondas de negocios en el evento”, añadió sobre la expectativa de poder comenzar a vender al país ibérico.

Lorena Pent es diseñadora de indumentaria; produce y vende ella misma desde noviembre de 2016 a través de las redes sociales los productos de Vikinga tanto en la provincia de Santa Fe como en Córdoba y Buenos Aires. “Cuando me puse a hacer algo de diseño de indumentaria, me di cuenta de que no me gustaban los textiles, así que me tiré para el lado de la marroquinería y el cuero, que me encanta”, contó.

Ver nota completa:

https://www.on24.com.ar/negocios/vikinga-una-de-las-12-marcas-santafesinas-de-diseno-que-buscara-exportar-a-espana/?fbclid=IwAR1HZI1snpxrFUM3Qu5evaLL0LsNNxkOUQlYaH-hgwYmPni0T2GLJblTk84

Deja un comentario

Conectar con: