Administración de Empresas A DISTANCIA

Título: Técnico Superior en Administración de Empresas

• Portal Online, en contacto permanente con el docente.
  • Plataforma virtual para responder sus trabajos prácticos y plantear todo tipo de consultas relacionadas a estos o a la materia.
  • Cuenta con un tutor / docente que está disponible para guiarlo en sus actividades correspondientes
  • NO SE COBRA MATRÍCULA ANUAL

NUEVO PLAN

Título Oficial

Validez Nacional aprobado por el Ministerio de Educación según SSGEyCP

1er Año2do Año

1er Cuatrimestre

• Administración General I
  • Teoría Contable
  • Microeconomía
  • Analisis Matemático
  • Informática
  • Desarrollo Gerencial

2do Cuatrimestre

• Estadísticas para Administración
  • Macroeconomía
  • Gestión de Costos
  • Sistemas Administrativos
  • Marketing de las Organizaciones
  • Práctica profesionalizante I:
    • Administración General II

1er Cuatrimestre

• Análisis y sociología de las organizaciones
  • Cálculo financiero y Modelos Cuantitativos
  • Finanzas
  • Control de Gestión de las Organizaciones
  • Dirección General de las Organizaciones
  • Práctica Profesionalizante II: Técnicas y procedimientos para las organizaciones

2do Cuatrimestre

• Derecho Civil y Comercial Aplicado
  • Teoría de la Decisión y Estrategias Competitivas
  • Administración de RRHH
  • Ética y Deontología Profesional
  • Impuestos
  • Práctica Profesionalizante III: Plan Estratégico de Negocios

La carrera de Técnico Superior en Administración de Empresas  tiene modalidad a distancia y se dicta en cuatro cuatrimestres con una duración total de 2 años. Este nuevo Plan de Estudios fue aprobado a fines del 2018.

Al aprobar el 2º Cuatrimestre (1º Año) se te otorga el Certificado Profesional Oficial de Analista en Administración de PYMES.

Esta modalidad cuenta con el apoyo permanente del docente desde la plataforma virtual. A través de ella el alumno interactuará con los profesores de las distintas materias.

– El trabajo en cada una de las materias se realizara en el portal online, en contacto permanente con el docente.

– El material didáctico (teórico y práctico) que el alumno necesite lo podrá encontrar en dicha plataforma.

– El alumno deberá, a través de la Plataforma virtual, responder sus trabajos prácticos y plantear todo tipo de consultas relacionadas a estos o a la materia.

– Los finales se rinden en forma presencial

(Este perfil fue establecido por el Ministerio de Educación de la Nación en la Resolución de aprobación de la carrera)

Considerando  las incumbencias Profesionales, el Título de Técnico Superior en Administración de Empresas habilita al egresado para desempeñarse en forma autónoma o en relación laboral, en cargos de jefaturas y  estructuras gerenciales en organizaciones, sean públicas o privadas, con aptitud  para la toma de decisiones, funciones consultivas, ejecutivas, operativas y/o directivas.

En síntesis, lo que te proponemos es que tengas un Titulo de Nivel Superior que te habilita para desempeñarte en cargos importantes y luego continuar con la Licenciatura.

Los estudios realizados en estas carreras son reconocidos por numerosa Universidades lo que te permitirá, si lo deseas, continuar con las Licenciaturas correspondientes tanto en la modalidad presencial como en la de distancia.

Beneficios que ofrece el plan

El alumno:

-Cuenta con un tutor / docente que está disponible para guiarlo en sus actividades correspondientes.

-Dispone de textos especialmente seleccionados para el estudio autónomo que el alumno encontrará en la Plataforma Virtual.

– Puede estudiar según su propio ritmo.

– Dispone de flexibilidad horaria. Determina cuando y donde estudia.

-No pierde tiempo en viajes, no debe trasladarse físicamente de un lugar a otro para asistir a clases, salvo que lo crea conveniente.