UCU SANTA FE EN UN ENCUENTRO FEDERAL

Los días 14 y 15 de setiembre se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el  Encuentro Federal de Alimentación Saludable y Prevención de la Obesidad, organizado por la Dirección de Promoción de la Salud y Control de Enfermedades No Transmisibles del Ministerio de Salud.

En la oportunidad UCU-Santa Fe a través de su carrera de Nutrición participó junto a las universidades que forman parte de ASEUNRA, los colegios, asociaciones y Ministerios de Salud.
El encuentro resultó muy productivo, especialmente por la riqueza de opiniones y realidades a lo largo y ancho de nuestro país.

Los temas que se trataron fueron: “Entornos escolares saludables”; “Promoción/difusión de alimentación saludable” y “Re-formulación  de alimentos”.