SECUNDARIO DEL IES EN EDUFEST

Los alumnos de 4to año del Nivel Medio del IES participaron de la Feria de Ciencias en la que cada año, durante el mes de septiembre, las diferentes escuelas de la provincia presentan proyectos donde hacen visible tanto sus investigaciones como los resultados obtenidos. El tema elegido para exponer fue “Un problema de todos: sustancias quitapenas, alcohol y medicamentos”.
Los estudiantes lograron pasar dicha instancia zonal de Feria de Ciencias, por  lo que luego se presentaron en las Instancias Provinciales de Feria de Ciencias,  Edufest (Festival de la Educación Innovadora), en Rosario el 29, 30 y  31 de octubre, donde entre 1500 estudiantes y docentes expusieron dichos procesos de aprendizaje innovadores.