PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS IES AL PERIODISMO

El Instituto IES, a través de su carrera de Periodismo Integral y Deportivo, llevó adelante la primera edición de los Premios IES al Periodismo.

Esta actividad surgió con el objeto de distinguir a periodistas santafesinos por su trayectoria y en ese mismo sentido, realizarlo con profesionales egresados del IES, en la categoría “Revelación”, destacando su actividad en los medios de comunicación locales y nacionales.

Así, los periodistas con trayectoria distinguidos fueron: Roberto “Cacho” Galé y Ricardo Porta; mientras que los noveles periodistas fueron: Luis Amsler y Daiana Canavessio.

A su vez, luego de la entrega de las distinciones,  se generó una charla directa y un debate con alumnos, docentes de periodismo y público en general.

Cabe destacar que la elección se realizó mediante una votación directa de los alumnos, docentes de la carrera de Periodismo Integral y Deportivo del IES y directivos de la Institución, con un total de diez candidatos por categoría y la  lista fue confeccionada por un grupo de docentes de la carrera.