4 octubre

Los alumnos de segundo año de Periodismo Integral y Deportivo realizaron una visita al estadio de fútbol del Club Atlético  Unión de Santa Fe y desarrollaron tareas afines a la asignatura Periodismo Televisivo II a cargo de la Profesora Nora Bejarano. En los próximos días realizarán la misma actividad en las instalaciones del Club Atlético Colón de Santa Fe.

ALUMNOS DE PERIODISMO VISITARON UNIÓN DE SANTA FE

- Los alumnos de segundo año de Periodismo Integral y Deportivo realizaron una v (..)

Así lo vivieron y lo cuentan alumnos de segundo año de la Carrera de Periodismo Integral y Deportivo, en la materia Redacción Periodística.

A continuación algunas de sus crónicas sobre las distinciones para Roberto “Cacho” Gale, Ricardo Porta, Daiana Canavesio y Luis Amsler.

CRÓNICAS DE LOS “PREMIOS IES AL PERIODISMO”

- Así lo vivieron y lo cuentan alumnos de segundo año de la Carrera (..)

Como cada año, el 30 de septiembre,  la Fundación del Hospital de Niños “Orlando Alassia” llevó a cabo el tradicional almuerzo, “Cocina a 8 manos” a beneficio sobre el Puente Colgante, aunque esta vez y por las inclemencias del tiempo se llevó a cabo en la Residencia Stamatti.

Así, las alumnas de Relaciones Públicas del IES, Carla Pujato, Eugenia Angeloni, Stefanía Klein y Gabriela Francesini,  colaboraron como asistentes protocolares en el evento.

De este modo, el IES colaboró activamente a través de sus alumnas que sumaron sus experiencias y aptitudes como relacionistas públicas en una actividad de tamaña magnitud y extrictamente solidaria.

ALUMNAS DE RRPP EN COCINA A 8 MANOS

- Como cada año, el 30 de septiembre,  la Fundación del Hospital de Niños “Orlando Alassia” llevó a ca (..)