El Instituto IES, a través de su extensión aúlica, hizo entrega de los Certificados del Curso de Peluquería dictado por la Profesora Noelia P. Herzog, mediante convenio con la Asociación Mutual de Pensionados Ley 5110 en la Escuela Alberto Monti.

Cabe destacar que ya se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos 2019 en la extensión aúlica: B. de Irigoyen 8250  o vía telefónica a través del 4842092 de 16 a 20 horas.entreg

ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL IES EN SU EXTENSIÓN AÚLICA

- El Instituto IES, a través de su extensión aúlica, hizo entrega (..)

La carrera de Diseño de indumentaria del IES, realizó el desfile “Tributo al Diseño de Indumentaria”, conmemorando los 10 años de la carrera en la institución. Este evento que convocó a mas de 500 espectadores, tuvo lugar en los Altos de la Estación Belgrano con una super producción de trabajos de los alumnos de los 3 años de la carrera, en la que se pudo apreciar bajo una misma consigna y un mismo textil … una infinidad de propuestas absolutamente creativas.

A su vez, alumnos de primero y segundo año también tuvieron la oportunidad de hacer visibles sus trabajos demostrando lo aprendido en los primeros años de cursado.
Se sumaron a este evento emprendimientos de nuestros egresados: Poio: Indumentaria para niños, Jazba: lencería y Ayelena: accesorios en calzados y carteras que aportaron profesionalismo a una singular velada.
Felicitamos a todos los alumnos, modelos y familiares,docentes y coordinación de la carrera por esta presentación.

DESFILE ANUAL DE INDUMENTARIA “TRIBUTO 10 AÑOS”

- La carrera de Diseño de indumentaria del IES, realizó el (..)

Como cada año, el Nivel Medio del Instituto IES realizó el Acto de Colación 2018 donde los alumnos que culminaron sus años de cursado se dieron cita en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe.
Así, autoridades del IES, docentes, familiares y amigos de los egresados aplaudieron el esfuerzo de cada uno de ellos.

Los mismos son:

Yamila Lucía ESTER

Camila GÓMEZ IRIONDO

Daniel Orlando METTINI

Irene PUENTE

Agostina Micaela RAMÍREZ

Sofía Magdalena SAMPIERO

A todos…FELICITACIONES!!!!!!

ACTO DE COLACIÓN DEL NIVEL MEDIO DEL IES

- Como cada año, el Nivel Medio del Instituto IES realizó el Acto de Colación 2018 donde los alu (..)