4 septiembre

Alumnas de la carrera de RRPP del IES participaron de la  6° Conferencia Internacional de Relaciones Públicas en Buenos Aires.

Esta Conferencia organizada por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina es el evento de mayor relevancia regional en materia de difusión y debate de las relaciones públicas y la comunicación Institucional y estuvo orientado a estudiantes y profesionales  de comunicación.

Así, junto al Rector del IES, Lic. Juan Manuel Cozzi, las alumnas participaron activamente de la jornada obteniendo conocimientos y actualizaciones en el tema de su disciplina.

ALUMNAS DE RRPP EN LA 6 EDICIÓN DE LA CIRP

-   Alumnas de la carrera de RRPP del IES participaron de la  6° Conferencia Internacion (..)

Alumnos de Periodismo Integral y Deportivo del IES fueron acreditados como “Prensa” para realizar la cobertura de las actividades previas y las carreras que el SUPER TC2000 que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe el 1º y 2 de septiembre.
En este sentido, los alumnos pudieron cubrir el evento desde adentro, tomando contacto con los equipos, pilotos y periodistas acreditados de otros medios y de nivel nacional e internacional.
Así, y con la colaboración del profesor Leonardo Maqueda,  RADIO IES también estuvo presente en esta actividad cubriéndolo.

ALUMNOS DEL IES EN EL SUPER TC2000 DE SANTA FE

- Alumnos de Periodismo Integral y Deportivo del IES fueron acreditados como “Prensa (..)

En el marco de la XI edición de la muestra “Si quiero” Expoboda, Ies y UCU Santa Fe, a través de sus carreras de Diseño de Indumentaria participaron con la realización, curaduría y montaje del Museo del Traje de Novia.
Cabe destacar que esta realización la llevaron adelante un equipo conformado por docentes y exalumnas donde establecieron un siglo de historia de la moda, expresado mediante el ritual de traje de novia para deleitar y sorprender a todos los visitantes.
Una vez más  el Centro de Convenciones Los Maderos fue el sitio elegido para el montaje de esta exposición de trascendencia regional.

IES Y UCU EN EXPOBODAS 2018

- En el marco de la XI edición de la muestra “Si quiero” Expoboda, Ies y UCU Santa Fe, a través de sus carreras d (..)