Noticias

NUEVA DIPLOMATURA EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA

???????????????????????????????

En el marco del lanzamiento de la Diplomatura en Comunicación Corporativa e Institucional, UCU – Santa Fe llevó a cabo una sesión informativa presentada por el Director del Centro Regional, Lic. Juan Manuel Cozzi y la participación especial del Mg. Roberto Avilia quien compondrá el cuerpo docente entre otros.

En este sentido, el auditorio de la sede de UCU Santa Fe fue el lugar elegido para que los interesados en la propuesta obtengan información y despejen dudas acerca de este  título de Diplomado en Comunicación Corporativa e Institucional que se dictará durante el segundo semestre de 2016, como paso previo a la Especialización que comenzará en 2017.

En la oportunidad,  Cozzi aportó las especificaciones técnicas del diplomado y por su parte Roberto Avilia cerró la rueda de oradores con una disertación sosteniendo la importancia de los estudios de especialización y posgrado en el nuevo ordenamiento laboral.

Cabe destacar que este diplomado constará de 300 horas totales y se desarrollará a través de cuatro programas de trabajo: Identidad e Imagen Corporativa Institucional, Medios de Comunicación y Opinión Pública, Gestión de la Comunicación y Comunicación Estratégica en Contextos de Transformación que abarcarán temas como Comunicación pública y relaciones Institucionales, Marca e Identidad Visual, Articulaciones mediáticas y relaciones con la prensa, Técnicas Expresivas, Nuevos paradigmas para la gestión de la comunicación, Comunicación global y relaciones internacionales, Comunicación en situaciones de crisis, Management y marketing de la comunicación on line.

Deja un comentario