Noticias

MEDIÁPOLIS 2015

MEDIAPOLIS 800 X 1000-01-01 (1)

A partir de los desafíos y oportunidades que tienen por delante los periodistas y productores de contenidos en la era digital, el Instituto IES y la Universidad de Concepción del Uruguay a través de su Centro Regional Santa Fe, han organizado “Mediapolis 2015”. Este Primer Simposio de Periodismo Digital y Narrativas Transmedia, a realizarse el 30 de julio en Santa Fe, se propone como un espacio de capacitación anual para acompañar este proceso complejo y cambiante que demanda nuevas habilidades, conocimientos y actitudes periodísticas y tecnológicas. (ver Simposio)

Con la experiencia de reconocidos profesionales, cada conferencia mostrará ejemplos concretos de trabajos novedosos. Y acercará ideas y herramientas para asumir el nuevo rol comunicativo, incorporando la generación de contenidos transmedias.

A su vez, el viernes 31 de julio, se realizará un workshop exclusivo con Carlos Scolari. El  mismo completará el ciclo de charlas con la realización de un ejercicio de expansión transmedia a partir de una narrativa periodística. (ver Workshop)

Mediapolis, buscará año tras año redoblar la apuesta, acercando profesionales de prestigio para favorecer la capacitación y la realización de nuevas prácticas comunicacionales.

Para mayor información e inscripción a las actividades ingresar en www.mediapolis.com.ar

Deja un comentario