18 junio

En Mayo abre la nueva cohorte para la realización del Postítulo de Especialización en «Neurociencia Cognitiva aplicada a la Educación».

Dejamos a continuación el formulario de inscripción y la información sobre el mismo:

Inscripciones Abiertas al Postítulo de Neurociencias

- En Mayo abre la nueva cohorte para la realización del Postítulo de Espe (..)

El Rector del IES y Director del Centro Regional Santa Fe de UCU, Juan Manuel Cozzi, disertó en el «6º Simposio Internacional de Relaciones Públicas, Turismo y Protocolo» organizado por la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas.

En la oportunidad, Cozzi desarrolló su ponencia en la segunda jornada de este encuentro y se refirió a «La comunicación en situaciones de crisis políticas: tensión entre política y medios»

Así, las casas de altos estudios, IES y UCU Santa Fe, estuvieron representadas ante una público que en cada ponencia centraba sus expectativas en las nuevas tendencias de cada tema desarrollado.

Con la presencia de conferencistas de alto nivel nacional e internacional, el Paraninfo de la UNL fue el espacio elegido para el desarrollo de tan prestigioso simposio.

COZZI EN EL VI SIMPOSIO INTERNACIONAL DE RRPP

- El Rector del IES y Director del Centro Regional Santa Fe de UCU, Juan Manuel Cozzi, dise (..)

Dentro de las actividades de la muestra “Blanco Frufú”, coorganizada entre el IES, la UCU-Santa Fe, el Museo de la ciudad y el Municipio, Patricia Vasconi y Alicia García ofrecieron una charla denominada “¿Qué hay de nuevo en el vestido de novia? Siglo XX: continuidades y rupturas”.

Docentes, alumnos y público en general escucharon a Vascon y García (docentes de la Licenciatura en Diseño textil e indumentaria de la Universidad de Concepción del Uruguay-Sede Santa Fe) quienes abordaron la cuestión de “¿qué hay de nuevo en el vestido de novia?” En este sentido utilizaron esta temática como disparador para articular la palabra, la imagen y el objeto- indumentaria en relación a “prácticas de sociabilidad, concepciones del cuerpo y ritos de pasaje que históricamente inscriptos en un ‘corto siglo XX’ fueron espacios de construcción de la identidad femenina en nuestra región”.

EL VESTIDO DE NOVIA ABORDADO DESDE MULTIPLES ESPACIOS

- Dentro de las actividades de la muestra “Blanco Frufú”, coorganizada (..)