7 septiembre

Los alumnos de la Tecnicatura en Desarrollador de Software del IES conmemoraron el “Día del Programador” en la sede de la empresa FolderIT.
Así, los estudiantes tuvieron la posibilidad de conocer esta software factory por dentro, siendo ésta una de las mas importantes de la ciudad y la región.
La exposición principal estuvo a cargo de su CEO, Ing. Antonio Gabriel Bertolino.
En la oportunidad, el Proyect Manager Ing. Cesar Sandrigo y el Coordinador de carrera Lic. Hernán Giudici realizaron consideraciones acerca de las últimas tecnologías que hoy se utilizan en la disciplina.

ACTIVIDAD EN EL DÍA DEL PROGRAMADOR

- Los alumnos de la Tecnicatura en Desarrollador de Software del IES conmemoraron el “Día del Programa (..)

Como cada año en la República Argentina, se conmemora hoy el Día Nacional de las Relaciones Públicas. El 6 de septiembre de 1979 se produjo la fusión de las dos entidades decanas de las Relaciones Públicas en Argentina: la Asociación Argentina de Relaciones Públicas (AARP) y el Círculo Argentino de Profesionales de Relaciones Públicas.

En ese sentido, el Instituto IES saluda a sus alumnos de Relaciones Públicas en su día.

6 DE SEPTIEMBRE “DÍA NACIONAL DE LAS RELACIONES PÚBLICAS”

- Como cada año en la República Argen (..)

Alumnos de las salas de 3  años celeste y anaranjada del Complejo IES, el 31/8 tuvieron su jornada campamentil donde pudieron recrearse junto a docentes y directivos de la institución.

CAMPAMENTO DE SALAS DE 3 AÑOS

- Alumnos de las salas de 3  años celeste y anaranjada del Complejo IES, el 31/8 tuvieron su jornada campamentil donde (..)