4 mayo

En el marco de la XI edición de la muestra “Si quiero” Expoboda, Ies y UCU Santa Fe, a través de sus carreras de Diseño de Indumentaria participaron con la realización, curaduría y montaje del Museo del Traje de Novia.
Cabe destacar que esta realización la llevaron adelante un equipo conformado por docentes y exalumnas donde establecieron un siglo de historia de la moda, expresado mediante el ritual de traje de novia para deleitar y sorprender a todos los visitantes.
Una vez más  el Centro de Convenciones Los Maderos fue el sitio elegido para el montaje de esta exposición de trascendencia regional.

IES Y UCU EN EXPOBODAS 2018

- En el marco de la XI edición de la muestra “Si quiero” Expoboda, Ies y UCU Santa Fe, a través de sus carreras d (..)

Alumnos de la Licenciatura en Relaciones Públicas de UCU-Santa Fe participaron del 3er Pre Encuentro de Relaciones Públicas enREDados en la ciudad de Rosario.

Junto a la profesora Mirela Hidalgo, los estudiantes pudieron asistir a este encuentro gratuito “enREDados” donde disertaron importantes profesionales brindando herramientas y estrategias para sumar al desarrollo como relacionista público, publicista, diseñador gráfico, profesional del marketing o de la Comunicación Digital.

En el encuentro se ofrecieron los siguientes talleres: FOTOGRAFÍAS PARA REDES CON DISPOSITIVOS MÓVILES; NARRATIVA EN CONTENIDOS DIGITALES; EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LAS COMUNICACIONES; MARCA PERSONAL y UN NEGOCIO A PARTIR DE VOS MISMO.

ALUMNOS DE RRPP ENREDADOS EN ROSARIO

- Alumnos de la Licenciatura en Relaciones Públicas de UCU-Santa Fe participaron del 3er Pre Encuentro de Re (..)

El lunes 14 de mayo, el Director del Centro Regional Santa Fe de UCU, Lic. Juan Manuel Cozzi, participó de la celebración por los 141 años de fundación de la Asociación Educacionista La Fraternidad, institución a la que pertenece la Universidad de Concepción del Uruguay

En este sentido, el Presidente de la AELF, Dr. Héctor César Sauret y demás autoridades, llevaron adelante los actos en la Sede Central de la Universidad en la ciudad de Concepción del Uruguay. Así, Cozzi brindó unas palabras en representación de los Directores de las distintas Sedes durante el tradicional almuerzo de camaradería que se ofrece anualmente.

ACTOS POR LOS 141 AÑOS DE AELF

-   El lunes 14 de mayo, el Director del Centro Regional Santa Fe de UCU, Lic. Juan Manuel Cozzi, participó de la (..)