EL SECUNDARIO DEL IES Y LA SOLIDARIDAD

Los alumnos de 5to año del Nivel Medio del IES, en el marco del Taller de Comunicación, se sumaron a la Campaña de Recolección de tapitas plásticas que se realiza bajo el lema “Una Tapita por Una Sonrisa”, que realiza CENAELE (Centro de Apoyo al Enfermo de Leucemia), lo que les permite, a través de su venta, contribuir económicamente con la Institución, y a la vez colaborar con el cuidado del medio ambiente.

De esta forma, los alumnos de manera desinteresada, colaboraron en esta buena iniciativa vinculada directamente con la solidaridad.

Recordemos que CENAELE trabaja en la asistencia a los pacientes y familiares que padecen leucemia, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado y brindándoles mejores condiciones de hospedaje, pasajes y comida.