27 mayo

Alumnas de 3° año de Relaciones Públicas organizaron una “Jornada de exposición” donde se abordó el pasado, presente y futuro de las Relaciones Públicas.
La actividad tuvo lugar en el marco de las materias Relaciones Públicas I, III y V, dictada por la profesora Dina Bulacio,  junto con Comunicación I a cargo del Profesor Alejandro Spararo.
En la oportunidad, los alumnos de 1° año presentaron la historia de las relaciones públicas y sus principales referentes; las de 2° año presentaron una investigación realizada acerca de los cursos propedeúticos que ofrece el IES cada año y las de 3° año expusieron sobre las RRPP 3.0 como estrategia de comunicación para la labor del relacionista público.

JORNADA DE EXPOSICIÓN ACERCA DE LAS RRPP

- Alumnas de 3° año de Relaciones Públicas organizaron una “Jornada de exposición” (..)

Con una gran convocatoria comenzó hoy el workshop “Programando Twitter” en las instalaciones del IES.

Junto a público en general, alumnos de las carreras Periodismo Integral y Deportivo, Desarrollador de Software y Diseño Gráfico participaron de esta jornada donde los participantes obtuvieron herramientas para desarrollar las temáticas actuales vinculadas a esta red social.

La temática que mayor interés recogió fue el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y se proyecta analizar cuentas de personalidades de diferentes ámbitos a nivel universal.

COMENZÓ EL WORKSHOP DE PROGRAMADOR DE TWITTER EN EL IES

- Con una gran convocatoria comenzó hoy el workshop “Programan (..)

El Secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia de Santa Fe, Lic. Pablo Catán brindó una charla para alumnos de Periodismo Integral y Deportivo del IES  acerca de “El rol de los Estados Provinciales en las políticas públicas de desarrollo deportivo”.

En la oportunidad, el funcionario puedo explayarse acerca de la temática que viene desarrollando en el gobierno provincial y a su vez al finalizar la exposición, los alumnos realizaron una rueda de preguntas logrando interactuar con Catán e interiorizarse acerca de la temática.

PABLO CATÁN INTERACTUÓ CON ALUMNOS DE PERIODISMO

- El Secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia de Santa Fe, Lic. Pablo C (..)