1 octubre

El Instituto IES realizó su despedida de año para docentes y personal de la Casa. En la oportunidad, una cena de camaradería seguida de entretenimiento y baile fue el escenario para despedir el año 2017 y augurar un próspero 2018 junto a los directivos de la institución.

DESPEDIDA DE AÑO 2017

- El Instituto IES realizó su despedida de año para docentes y personal de la Casa. En la oportunidad, una cena de camaradería seguida (..)

Como cada año, el Nivel Medio del Instituto IES realizó el Acto de Colación 2017 donde los alumnos que culminaron sus años de cursado se dieron cita en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe.
Así, autoridades del IES, docentes, familiares y amigos de los egresados aplaudieron el esfuerzo de cada uno de ellos. Los mismos son:
AYALA PONZIO, Valentina
ZARATE, Facundo
ZOTTA, Julieta Sofía

ACTO DE COLACIÓN DEL NIVEL MEDIO

- Como cada año, el Nivel Medio del Instituto IES realizó el Acto de Colación 2017 donde los alumnos que culmina (..)

Ya está la programación completa de las charlas informativas de las carreras que se dictan en el instituto IES.

Las mismas sirven para poder conocer de que se tratan, las modalidades de dictado, poder consultar cualquier duda que se tenga y conocer los trabajos y las experiencias de lo que significa ser un profesional de esa carrera.

A su vez se brindará información respecto de las instalaciones con las que cuenta el instituto para el dictado de las clases, las formas de evaluación, plan de estudios, muestras y trabajos prácticos que se realizan en cada año y mucho más.

DIAS Y HORARIOS:

Desarrollador de Software —> 22-nov a las 17:30hs

Dirección de Empresas —> 23-nov a las 19hs

Diseño Digital —> 24-nov a las 18hs

Relaciones Públicas —>  27-nov a las 19hs

Diseño Gráfico y Comunicación Visual —> 28-nov a las 19hs

Periodismo Integral y Deportivo —> 29-nov a las 20hs

Diseño y Producción de Indumentaria —> 30-nov a las 19hs

Todas las charlas se realizan en el Auditorio IES (2do Piso). Caso contrario habrá un cartel que indique el piso y aula a donde se trasladó.

Cronograma de Charlas Informativas

- Ya está la programación completa de las charlas informativas de las carreras que se dictan en el instituto IE (..)