DESFILE IES 2017 – FUSIÓN DE UNIVERSOS

Como cada año, la carrera de Diseño y Producción de Indumentaria del IES, presentó su desfile anual donde se expusieron todos los trabajos realizados por nuestros alumnos durante el año en cada una de las diferentes cátedras, ante la presencia de directivos, docentes, exalumnos, familiares y amigos.

El mismo se llevó a cabo el día Martes 17 de Octubre, a las 19:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Provincial, bajo el nombre “Fusión de universos”.

Bajo el nombre “Fusión de universos”, la presentación fue un despliegue de creatividad y originalidad, de color y texturas, de entusiasmo y emoción, donde se vio reflejado todo el esfuerzo que realizan nuestros profesores y estudiantes.

Agradecemos desde ya a todos los que de alguna u otra manera colaboraron o hicieron posible el desarrollo de este evento tan importante para el IES.